AL SON DEL ACORDEÓN

El lunes, todos los alumnos de Infantil tuvimos una pequeña sorpresa de Bea, la mamá de Sara (pollitos) y profesora de música en Secundaria.

Nos ha traído instrumentos musicales - un acordeón, tambor, trompeta y maracas - con sus correspondientes músicos.  Pero también había una niña mayor que no tenía instrumentos, pensábamos que lo tenía escondido pero no....resulta que era la acróbata y nos hizo unas piruetas muuuy difíciles. ¡Menudo sorpresón!

"Había una vez un circo", "Tres pelos tiene mi barba", "Un elefante se balanceaba" han sido algunas de las canciones que cantamos todos juntos mientras Bea tocaba con ese instrumento tan pesado que llevaba colgado y que tenía tantos botones y teclados. ¡Qué bien sonaba!
Click to play this Smilebox slideshow
Al final del todo todos nos levantamos y bailamos.  ¿Queréis verlo? ¡¡Aquí lo tenéis!!

Comentarios

  1. Lo pasamos genial...Millones de gracias a esta orquesta tan especial. Bea, Lara y Andrés, voled cuando queráis (a Leo y a Sara les tenemos siempre con nosotros jeje)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bien lo pasamos al ritmo del acordeón! ;) Nos dejó hipnotizados por unos minutos y ya, después, ¡no pudimos resistirnos a bailar! ¡Gracias a Bea, Lara y Andrés! ¡Bea! Tienes mucha mano con los peques, así que no te libras de volver ;) Y de Sara y de Leo ya nos aprovecharemos más a menudo, que no se puede desperdiciar taaaanto arte ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario