DESFILE COMPLETO DEL CARNAVAL 2014

Aquí os dejamos el desfile completo del viernes de Carnaval donde
 además de los alumnos de Infantil que ya habéis visto, están los alumnos y profesores de Primaria.
La calidad no es muy buena pero seguro que reconoceréis más de una cara.
¡Disfrutad del vídeo y hasta el año que viene!
                           

Comentarios

  1. Yumi, qué bonito... me ha encantado. cuánto color y alegría en el cole. ¡¡Precioso!! Enhorabuena. Good job.

    ResponderEliminar
  2. Muchas graaaacias...Ha sido una pena que el tiempo no nos acompañara para haber salido a la calle y lucir nuestros disfraces así que... ¡qué menos que compartir con todos un ratuco de nuestro Carnaval! No es lo mismo que verlo en vivo pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos los caballos y nos han gustado mucho las fotos y los videos muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caballeros!!!! Muchas gracias por vuestro comentario...me ha hecho mucha ilusión. Os quiero un montón a todos!!! Muaaaaaaaac

      Eliminar
  4. Hola Yumi somos los de 4ºA, acabamos de ver el vídeo. Nos ha encantado. Gracias por tu trabajo, ¡¡ estamos todos muy guapos !! Te queremos mucho y Naoki sobre todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión veros por nuestro blog chicos y chicas de 4º A! También sois protagonistas de este vídeo...¡es que estabais guapísimos y esto hay que enseñarlo al mundo entero! Gracias por vuestras palabras...a ver si os animáis a venir a hacer algo con los peques, ya sabéis que nos encanta hacer proyectos con los mayores porque nos enseñáis cosas nuevas y aprendemos muchichísimo. Yo también os quiero un montón...y a Naoki no sé, no sé...que siiiiiiiiii, era broma... un besazo a todos y también a la profe y a "su adjunto" Marcos!!

      Eliminar
  5. Hola a todos los profesores y profesoras, soy Adrian Santervas de la clase de los caballos, me ha gustado mucho el carnaval que hemos hecho en el cole. Gracias Yumi por el video tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrián, estábais todos guapísimos, aunque con el yelmo no os reconocíamos...¡Qué bien nos lo hemos pasado! Besines.

      Eliminar
  6. ¡¡qué ilusión veros por aquí a todos!! hasta los de 4º han visitado nuestro blog :O... gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  7. EL MEJOR CARNAVAL DEL MUNDO GRACIAS YUMI POR EL VIDEO PARA PODER VERLO DESDE CASA CON NUESTRAS FAMILIAS Y QUE VEAN LO BIEN QUE LO PASAMOS Y LO GUAPOS QUE ESTABAMOS CON NUESTROS DISFRACES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Sara....¡¡el mejor carnaval y los mejores y más guapos niños del mundo!! Que suerte tenemos los profes. ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola, hola, .... somos Mario y Borja !!!!!!! Y sólo añadir que también nos ha gustado mucho el Carnaval en el cole y sobre todo lo divertido que lo hacen las profes.
    Nota para Yumi: dice Mario que le encanta cuando les hablas en Japonés y Portugues; ya sabes, proponlo de extraexcolar, je, je, je, ....
    A partir de ahora escribiremos más a menudo en el blog del cole y besitos para todos, en especial para Noelia y Vanesa; aaahhh y para Gema, Inma y "Sangario" dice Borja ...
    Bye, bye !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja...será cuestión de proponerlo..jajajajaj...a los niños les encanta aprender y vivir nuevas experiencias y los idiomas, en general, es algo que no lo viven en el día a día fuera del cole. Y no es solamente el idioma en sí, sino la cultura y las tradiciones que vienen ligados al lenguaje. Cuando les he enseñado algunas palabra en japonés, aparecen muchos objetos que no se ven aquí y eso les llama mucho la atención. Y ven que a través de los idiomas pueden llegar a ese nuevo mundo que está por descubrir. Hay niños que se dan cuenta de eso desde bien pequeños, como Mario y muchos más...de ahí ese interés que demuestran por aprender otros idiomas o sobre otros países. Así que ahí estaremos todos los profes, incluida yo para despertarles esa curiosidad porque eso va a motivarles a esforzarse para lograr lo que quieran descubrir y alcanzar. Mario tú no te preocupes que yo te enseño todo lo que quieras. Un beso a toda la familia Obregón Barquín. Muaaac

      Eliminar
    2. どうもありがとうございました Yumi por tus palabras !!!!
      ¿Está bien escrito muchas gracias en japonés???? UUpppss, espero que sí !!!
      Besitos,
      Raquel B.

      Eliminar
    3. どういたしまして!!! Gracias a vosotros por estar ahí!!
      Y ...muy bien escrito ;)

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias Yumi por el video! ¡Nos los hemos pasado genial! Daniel, Pepa (nuestra perra) y yo te mandamos un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your welcome, Ayllón brothers!!....¡¡los de primero también eran unos caballeros fantásticos!! Un besazo chicos...y a Pepa ;)

      Eliminar
  10. El carnaval me a gustado mucho yumi, inma y gema, sobre todo los pollitos y que pintores tan guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Mauro, the knight!!!! La verdad que menudo carnaval tan colorido, ¿verdad? Nos alegramos de que hayas disfrutado tanto!! Kisees!!

      Eliminar

Publicar un comentario