PASEN Y VEAN...

Bienvenidos papás y mamás, abuelitos y abuelitas, hermanos y hermanas, tíos y tías..en definitiva, a tooooodos los fans de los pollitos de "El Salvador".

Este trimestre hemos pasado de ser pollitos a nada más y nada menos que en payasos, malabaristas, forzudos, equilibristas, domadores....porque estamos trabajando el proyecto del CIRCO.

Pocos pollitos han estado en un circo alguna vez pero no os preocupéis que a diario vemos desde las superpantallas del Circo "El Salvador" espectáculos impresionantes de malabaristas, de equilibristas, de forzudos, leones y domadores, payasos, trapecistas...uffffff  ¡¡cuánta gente y animales trabajan en el circo!!

Los niños y sus familias también están muy ilusionados con este proyecto y cada día nos traen cosas nuevas para compartir, no solamente con los niños de su clase, sino con todo el colegio porque lo dejamos expuesto en el patio de las casitas.

Hemos empezado pero todavía tenemos que seguir aprendiendo más...así que aquí os dejamos el principio de un gran trimestre. Gracias familias por vuestro interés y esfuerzo porque nuestros peques aprendan y disfruten de lo que hacemos en el cole.

Os invitamos a que veáis con vuestros peques este simpático video.

                    
                                          

Click to play this Smilebox slideshow

Comentarios

  1. ¡Alaaa! ¡Cuánto trabajo... y sobre todo cuánta sonrisa y cara de emoción!
    ¡El circo encanta a niños y a mayores! Sólo hay que ver todas las cosas que las familias han aportado! ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito proyecto!! Están súper motivados y a los papis nos encanta verlos así de felices. ¡¡Buen trabajo a todos!! Gracias profes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario