LOS POLLITOS DICEN ADIÓS AL POLLITO

El primer trimestre está a punto de finalizar y los pollitos de nuestro cole se han adaptado perfectamente: ríen, juegan, trabajan, cantan,...y miiiiiles de cosas más. Cada día viven una nueva experiencia con sus compañeros y profesoras y esos descubrimientos y vivencias hacen que los peques vayan evolucionando y creciendo. ¡Lo están haciendo fenomenal!

Por otra parte, el proyecto del pollito ha llegado a su fin. Estamos seguros de que más de uno en casa os ha ido contado cosillas de lo que han visto y aprendido. Aquí os dejamos el mural de todo lo que hemos trabajado.

Tenemos que agradecer a un papá valiente que ha venido a contarnos el cuento de "En busca del beso".  Yo no pude disfrutar de tal evento pero me han chivado las profes que lo hizo bien, no...sino que REQUETEBIEN. ¡Qué suerte tienes Celia de tener un papá que te cuente cuentos así de bien! Muchísimas gracias y vuelve siempre que quieras.
  

Esperemos que más papás y mamás se animen a visitarnos y así podemos disfrutar de todo los que nos podáis aportar con cualquier tipo de actividad. ¡Ánimo, que lo pasaremos genial!

Y por último os dejamos un montón de fotos que les hemos ido sacando en su día a día en el cole.  
Dear families ... ENJOY THE PICS!


                             Click to play this Smilebox slideshow

Comentarios

  1. ¡¡ Enhorabuena a los pollitos y a sus profes por todo lo que habéis trabajado!! Sin duda, os merecéis las vacaciones. Gracias Inma, Gema y Yumi por el trabajo y el cariño que dais a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Qué trabajadores son estos pollitos! Y sobre todo, ¡cuánto están disfrutando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario