SALIDA AL HUERTO-GRANJA (Clase de Gema, María y Noelia)


El martes 28 de abril los niños de las clases de Gema, María y Noelia fuimos de excursión al huerto-granja "Bio Surf Camp" que está aquí cerquita del cole, en Suances.

Nos recibieron unos granjeros muy simpáticos y que nos enseñaron muchas cosas sobre los animales y el huerto que tenían.

 Nos ha encantado ser granjeros por un día: plantar lechugas y cebollas, ir a buscar agua al pozo, regar la huerta y las plantas,  dar de comer a los animales, transportar leña, etc. 

Pero no solamente eso,  también hemos cantado dentro de una yurta.  Si, si...tenían una yurta donde nos tuvimos que descalzar y que entrabamos todos a la vez.  Estuvo muy divertido.

Eso sí, ¡qué hambre nos entró con tanto trabajo y actividad...! Hemos devorado la comida que teníamos en nuestras mochilas y a la tarde fuimos al parque a jugar todos juntos.

EN DEFINITIVA...NOS PORTAMOS GENIAL Y LO HEMOS PASADO REQUETEBIEN.

Ahora nos toca descansar unos días para afrontar con energía este tercer trimestre.

Feliz puente a todos y en breve también colgaremos las fotos de la salida que han hecho hoy las clases de Inma, Charo y Vanessa.



Click to play this Smilebox slideshow

Click to play this Smilebox slideshow

Comentarios

  1. ¡Menuda excursión más chula!
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho dar de comer a los conejos y tirar el cubo al pozo del gnomo de los deseos para coger agua. Me lo pase fenomenal. Naiara Martinez

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ha sido una excursión super interesante y divertida; eso sí, ... barro a "tutiplén"
    Ahora a ver si crecen las lechugas !!!!!!!!! y como curiosidad, os diré que yo no sabía lo que era una "yurta", ¿os lo podéis creer? Madre mía, uno no deja de aprender, .... je, je, ...
    Kisses,
    Raquel B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario