¡TENEMOS VISITAS!

Durante esta semana, Los Lobos hemos conocido a las personas que trabajan en los museos (taquilleros, guías, limpiadores, personal de seguridad...), por eso, hemos tenido dos visitas muy especiales que nos han enseñado muchas cosas sobre sus respectivos trabajos.

Por la mañana vino Fernando, el papá de Dani, que es policía. Nos enseño su uniforme y sus materiales de trabajo, como las esposas o el chaleco. Además, trajo el coche de policía y pudimos verlo... ¡hasta por dentro!. ¡Caballos y Pollitos también se animaron a contemplar tan emocionante espectáculo!
Por la tarde, fue el turno de Ana, la mamá de María, que es la encargada de limpiar el cole. Vino cargada con todos sus instrumentos de trabajo y nos dejó utilizarlos. ¡Vaya arte que teníamos con el trapo y la fregona! ¡Dejamos la clase y el patio relucientes!

Una vez más, les damos las gracias por su colaboración. ¡No os podéis imaginar cuánto entusiasmo e interés ponen los peques cuando son los papás y las mamás los que nos enseñan cosas! ¡GRACIAS!
Click to play this Smilebox slideshowClick to play this Smilebox slideshow






Comentarios

  1. Menuda sorpresa que tuvimos el otro día...oíamos el coche policía desde dentro del edificio..¡qué emoción!. Muchas gracias a Fernando. Y agradecer también a Ana, ¡qué relucientes quedaron las aulas y el patio del cole! ¡Qué importante son vuestros trabajos!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BIEN TENER PAPÁS Y MAMÁS TAN PARTICIPATIVOS... A LOS PEQUES LES ENCANTA QUE VENGA GENTE NUEVA A CONTARNOS COSAS. LOS HACEÍS GENIAL TODOS: PEQUES, PAPÁS Y PROFES. BUEN EQUIPO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario